Ameba Ownd

アプリで簡単、無料ホームページ作成

umacychyraqy's Ownd

CALCULO PARA LA INGENIERIA INFORMATICA (TEMAS CLAVE) leer pdf

2022.08.05 10:55

CALCULO PARA LA INGENIERIA INFORMATICA (TEMAS CLAVE) de JOSE A. LUBARY MARTINEZ

Descargar libros en ipad 3 CALCULO PARA LA INGENIERIA INFORMATICA (TEMAS CLAVE) in Spanish

Descargar CALCULO PARA LA INGENIERIA INFORMATICA (TEMAS CLAVE) PDF


Ficha técnica

Descargar eBook gratis



Descargar libros en ipad 3 CALCULO PARA LA INGENIERIA INFORMATICA (TEMAS CLAVE) in Spanish

Overview

Este libro cubre en 8 capítulos los temas de primer curso, los conceptos y las técnicas de cálculo :números reales y complejos y funciones, sucesiones, primitivas e integración, series numéricas, series y polinomios de Taylor, series de potencias y funciones de varias variables, 293 problemas resueltos y 286 propuestos.Unos buenos fundamentos son la base para alcanzar los conocimientos necesarios para ser un buen profesional. La colección Temes Clau quiere contribuir a ello ofreciendo unos materiales que recojan los conceptos básicos de las materias iniciales de ingeniería y arquitectura de la UPC.

Este texto cubre los temas típicos de los cursos de cálculo de las ingenierías informáticas, aunque puede ser útil también en las asignaturas de cálculo de otras ingenierías. Asimismo, incluye los conceptos y las técnicas de cálculo de bachillerato necesarios para un primer curso universitario de cálculo.
El texto está dividido en ocho capítulos. En los dos primeros (números reales y complejos y funciones), predominan los temas de bachillerato. En los tres siguientes (sucesiones, primitivas e integración), los contenidos de bachillerato y universidad están más repartidos. Los últimos tres capítulos (series numéricas, polinomios de Taylor, series de potencias y series de Taylor y funciones de varias variables), en cambio, son de nivel exclusivamente universitario.