Ameba Ownd

アプリで簡単、無料ホームページ作成

iqipyknashok's Ownd

Descargar [PDF] {EPUB} MANUAL DE CLASIFICACIÓN Y TRIAGE DEL PACIENTE PEDIÁTRICO EN URGENCIAS

2022.08.06 07:56

MANUAL DE CLASIFICACIÓN Y TRIAGE DEL PACIENTE PEDIÁTRICO EN URGENCIAS de

Ebook mobi descargas MANUAL DE CLASIFICACIÓN Y TRIAGE DEL PACIENTE PEDIÁTRICO EN URGENCIAS 9788415950806 (Literatura española) RTF iBook DJVU de

Descargar MANUAL DE CLASIFICACIÓN Y TRIAGE DEL PACIENTE PEDIÁTRICO EN URGENCIAS PDF


Ficha técnica

Descargar eBook gratis



Ebook mobi descargas MANUAL DE CLASIFICACIÓN Y TRIAGE DEL PACIENTE PEDIÁTRICO EN URGENCIAS 9788415950806 (Literatura española) RTF iBook DJVU de

Overview

La progresiva especialización y capacitación de los equipos de urgencias pediátricas, ha permitido la ampliación de competencias y el desarrollo de diversos programas de mejora: calidad, atención al paciente crítico, unidades de observación, sedoanalgesia. Un hito muy relevante ha sido el desarrollo de herramientas que determinen la prioridad en la asistencia. La implantación de sistemas de triage estructurados, de cinco niveles, con criterios basados en pruebas y validados científicamente, han hecho cambiar el paisaje de las urgencias pediátricas.

Este Manual pretende dar las pautas para que los profesionales que reciben a un paciente pediátrico en un Servicio de Urgencias realicen una clasificación que le asegure que va a recibir una asistencia acorde a su gravedad y se puedan poner en funcionamiento los recursos y los protocolos adecuados, independientemente de la experiencia en el triage del profesional responsable. Otra de las riquezas de este Manual es que otorga un papel protagonista a los profesionales de enfermería. Esto aporta una visión más enriquecedora y real de lo que se debe hacer y cómo se debe actuar en un triage pediátrico, ya que las enfermeras son las responsables de realizar el triage en la mayoría de los centros sanitarios.

Este Manual ofrece una información imprescindible para que el profesional del triage aprenda a trabajar de manera ordenada y sistemática, siguiendo los pasos que nos indican la evidencia y la experiencia y asegurando que el paciente pediátrico que tiene un problema de salud urgente, sea siempre atendido con una prioridad ajustada a la gravedad del mismo.